Seleccionar página

La gran ilusión por mejorar

En Alcahuz Distribuciones S.A. trabajamos de la mano de las mejores marcas y partners.

En nuestra compañía el valor es importante. Por eso buscamos productos diferenciales exclusivos para #hostelería, de mayor calidad y de mayor valor para tu negocio.

La hostelería es un mercado mucho más exigente que la Alimentación y es por eso que creemos que para estar a la altura debemos ofreceros lo mejor de nosotros.

Distribuidores Oficiales de Grupo Heineken España, Félix Solís Avantis, Bodega Pagos del Rey, Conservas Cuca Gourmet, Vermú La Fabulosa, Grupo Pons, Central Lechera Asturiana, Aguas Fuensanta, Lanjarón, Café Fusione, entre otros.

Asesoramiento Comercial a Hostelería

Nos dedicamos a vender productos de alimentación y bebidas para la hostelería….. Si y No.

Nos dedicamos a entender, a valorar y a interiorizar las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerles soluciones de producto creativas, de valor y de calidad, que ayuden a su negocio a ser la mejor versión de si mismo.

“Cuanto mejor venda nuestro cliente, mejor diseñaremos un futuro positivo y compartido”.

Gestiona tu negocio y haz tu pedido mediante App #FuerzaBar (En Android y Apple)

De base, puedes realizar tu pedido desde tu app de gestión de pedidos específica para hostelería.

No sólo a nosotros, a cualquier proveedor; y si no estuviese, puedes solicitar su incorporación.

Te permite centralizar y facilitar tu gestión semanal de compras totalmente gratis.

Pero #FuerzaBar es mucho más que eso, es una verdadera COMUNIDAD DE HOSTELEROS,

donde encontrarás información para avanzar en tu gestión interna y para estar informado de lo que te afecte a ti como hostelero  y a tu sector

www.fuerzabar.es

Reparto en 24h 

Desde hace 40 años, Alcahuz realiza servicios de reparto a Hostelería en 24 horas tras la realización del pedido.

En el año 2020, frente a las dificultades experimentadas por el sector de la hostelería y la distribución, hemos multiplicado nuestros esfuerzos por realizar un servicio de reparto adaptado a las necesidades de nuestros clientes, de plena confianza y con trato profesional pero personalista. Nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros clientes que formamos parte de su infraestructura de negocio, llevando nuestra relación mucho más allá que cualquier proveedor al uso.

*Cuando seas cliente nuestro, consensuaremos un día de reparto para coordinar los servicios.

Guardia de Fin de Semana 

Te has quedado sin cerveza? Has vendido más de lo que pensabas? No hiciste caso a nuestro asesor cuando te aconsejamos cargar en un momento determinado?

Tranquilo 😉 también te podemos ayudar.

Como complemento y salvaguarda del suministro a nuestros clientes en función de sus necesidades particulares, habilitamos todos los fines de semana y festivos (excepto día 25 de diciembre y 1 de enero) un servicio de recogida de producto en nuestras instalaciones de 10 am a 2 pm.

¿Nos
necesitas?